jueves, 19 de septiembre de 2019

Nueva serie Canon imageRUNNER 2600


Canon ha presentado las nuevas impresoras imageRUNNER 2600, una nueva generación de modelos profesionales basados en tecnología láser que es capaz de sacar adelante grandes cargas de trabajo de una manera más eficiente.

Con esta nueva generación de impresoras láser Canon sustituye a las imageRUNNER 2500. En total la compañía japonesa ha anunciado tres  nuevos modelos: imageRUNNER 2625i, imageRUNNER 2630i y la imageRUNNER 2645i.




Una de las ventajas más importantes que ofrecen las nuevas Canon imageRUNNER 2600 la tenemos en su gran versatilidad y flexibilidad. Permiten escanear e imprimir con total comodidad, gracias, sobre todo, a su excelente gestión del papel tanto a nivel de entrada como de salida, y a su pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color, que facilita la configuración y el uso de la impresora.

Canon ha cuidado las funciones avanzadas de seguridad y ha integrado una solución de arranque seguro y un sistema de autenticación que admite tarjetas de identificación. La seguridad es clave en cualquier entorno de impresión profesional, así que es todo un acierto.

Las nuevas impresoras de la gama imageRUNNER 2600 tienen una velocidad de impresión que va desde las 25 hasta las 45 ppm, en función del modelo, ofrecen una resolución de 1200×1200 ppp y tienen una capacidad máxima para 2.300 páginas. Sus características se completan con el soporte de impresión automática a doble cara, Wi-Fi, puerto USB y retención forzada de trabajos para perfeccionar el ajuste final de la impresión y mejorar la seguridad.

Otras dos claves a tener en cuenta, ya que suponen un valor añadido en las nuevas Canon imageRUNNER 2600, es la posibilidad de personalizar la experiencia de uso y de adaptarla a las necesidades de nuestra pyme, y las actualizaciones, que mantienen la impresora protegida y al día.

El entorno de impresión es clave para cualquier pyme, pero especialmente para aquellas que trabajan a diario con grandes cargas documentales. No hay duda de que el rendimiento y el coste por página es importante, pero la seguridad y la fiabilidad también son dos piezas clave a la hora de dar forma a un entorno de impresión optimizado. Si utilizas impresoras obsoletas no solo estás soportando un coste operativo elevado, sino que además puede que acabes teniendo un problema de seguridad grave que afecte al correcto funcionamiento de tu pyme y que acabe poniendo en tela de juicio su futuro. Actualizar tu flota de impresoras es el primer paso para mejorar tu pyme.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario