jueves, 17 de mayo de 2018

Nuevas impresoras HP Designjet Z6 y Z9+


HP ha presentado este miércoles, en la feria FESPA Global Print Expo celebrada en Berlín, las nuevas series de impresoras de gran formato DesignJet Z6 y Z9+, que se dirigen a proveedores de servicios de impresión y que proporcionan una impresión 2,5 veces más rápida y un tiempo de postproducción un 20% más breve que sus predecesores.

Las dos nuevas gamas de impresoras de HP emplean nueve tipos de tinta e incluyen en algunos modelos una nueva guillotina vertical que optimiza las impresiones fotográficas profesionales. Están disponibles en formato de 60,96 y 11,76 centímetros, e incluyen la tecnología de color HP Pixel Control, un canal de color con espectrómetro incorporado que se gestiona de forma digital por parte de los clientes.

HP DesignJet Z9 permite una amplia variedad de aplicaciones gráficas y técnicas. Por su parte, la serie DesignJet Z6 ofrece aplicaciones gráficas con resistencia al agua y a la pérdida de color, y está diseñada para el uso del motor de impresión Adobe PDF y de aplicaciones GIS con representación geográfica de datos.

HP ha incorporado en sus nuevas gamas la tecnología de realidad aumentada en su centro de aplicaciones, así como el sistema de doble gota impulsado por la arquitectura HP Nozzle (HDNA) y los cabezales de alta definición, con el que es posible obtener detalles precisos y alto contraste de color.

El fabricante también ha añadido a las series DesignJet Z6 y Z9+ el sistema operativo HP PrintOS y herramientas de seguridad como HP Secure Boot y el gestor de seguridad HP JetAdvantage para proteger las impresoras y los datos de empresas y administraciones públicas.

Estos equipos estarán disponibles a partir del 1 de junio en modelos de diferentes dimensiones, mientras que la versión de 44 pulgadas de HP DesignJet Z6 y Z9+ con doble rollo y guillotina vertical se lanzará a partir del 1 de julio.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario