jueves, 3 de mayo de 2018

Novedad tintas pigmentadas para plotter Canon


Hemos añadido a nuestro portfolio una serie de packs de tintas para plotter Canon Pro 2000/ Pro 4000 y Pro 6000. Estos packs constan de 8 o 12 botellas y cada una de ellas tiene una capacidad que va de los 250 ml a 1 litro. Podéis consultar estos productos en los siguientes enlaces:


Estas tintas con un pigmento de excelente resistencia a la luz y rasguños producen una gama de colores dinámica, de suave gradación y que reducen la granulación; proporcionando unos colores vivos y duraderos. Es por tanto una tinta de excelente calidad 100% Garantizada y fabricada en Europa.

Poseemos Normas internacionales de Calidad y Medioambientales: Certificación ISO 9001 e ISO 14001.

Gracias a los exhaustivos controles en el proceso de fabricación de nuestras tintas para impresoras de gran formato te garantizamos que no sólo te darán la mayor calidad de impresión si no que evitarás los problemas que habitualmente provocan las tintas fabricadas en Asia, sin controles de calidad adecuados. Los sistemas de filtrado a los que son  sometidas nuestras tintas en su fabricación, nos permiten asegurar que no quedan restos de sales minerales que son los que habitualmente obstruyen y dañan los cabezales y componentes de tu impresora o Plotter.

Si no sabes si tu impresora es compatible, puedes preguntar a nuestro servicio técnico sat@ahorraentinta.es

Además, para completar estos productos, disponemos de los cartuchos recargables para estos modelos de plotter. Estos cartuchos se pueden recargar indefinidamente e incorporan un chip de un solo uso; que se deberá sustituir cada vez que se recargue el cartucho. En los siguientes enlaces encontraréis estos cartuchos:


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario