viernes, 2 de febrero de 2018

Que puedes hacer con un horno de sublimación

Una opción perfecta para ampliar las posibilidades de tu negocio es aumentar tu oferta de productos personalizados. Si dispones de un horno de sublimación en tu taller de personalización, puedes ofrecer productos novedosos a tus clientes ya que estos dispositivos permiten realizar transferencias sobre artículos no planos como carcasas de teléfonos móviles, platos, jarrones, portafotos con superficie irregular, botellas, termos, vasos, tazas, vasos de chupito… en muy poco tiempo y de manera muy sencilla.



Este tipo de artículos no se pueden personalizar con una plancha transfer debido a su volumen, pero con un horno de sublimación puedes estamparlos ya que se usan abrazaderas de silicona, moldes de metal o film de sublimación que se adaptan al contorno y las curvaturas del objeto que vayas a personalizar.

Gracias a la versatilidad de los hornos de sublimación, puedes sublimar objetos cónicos, de medidas especiales y también puedes sublimar la superficie completa de una taza, incluso por debajo del asa, ya que con una plancha transfer no se puede abarcar toda el área del producto personalizable.

Otra ventaja es que un horno de sublimación puedes personalizar varios productos a la vez, optimizando así tu tiempo de producción.

Cómo ves, un horno de sublimación amplía en gran medida el  potencial de tu negocio y la gama de productos que puedes ofrecer en tu catálogo. Una inversión que seguro se traduce en beneficios en muy poco tiempo además de conseguir diferenciarte de tu competencia.

Dependiendo de tus necesidades de producción y del tipo de objetos que quieras personalizar existen diferentes tipos de horno. En nuestra tienda online puedes ver varios modelos y elegir el que más se ajusta a ti en la sección Hornos 3D.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario