lunes, 5 de febrero de 2018

Ideas para vinilos en cristales

El principal motivo por el que muchas cosas nos gustan es porque nos entran por los ojos. Tal vez porque somos muy superficiales o simplemente que nos fiamos mucho más de nuestra vista que de otros sentidos de nuestro cuerpo. Pero párate a pensarlo: A nadie se le ocurriría ir a un evento importante en chándal o tener la casa patas arriba cuando alguien va a visitarla para comprarla.

Pues bien, esto se debe a que tenemos mucha variedad donde elegir en nuestro día a día y la apariencia es un filtro muy importante. De esta forma, las personas juzgamos un sitio por su aspecto  (limpieza, diseño, orden…) para saber si la gente que trabaja en él es gente responsable, por ejemplo. Así pues, una forma de vestir de gala tu casa o tu negocio es colocando vinilos en los cristales a modo decorativo para darle un poco más de personalidad al inmueble.



Los vinilos para cristales son ideales una alternativa ideal a las cortinas, ya que mantienen la privacidad y le dan un toque mucho más personalizado al inmueble.

Veamos algunas ideas de vinilos para cristales  y cómo pueden cambiar la apariencia de tu casa o de tu lugar de trabajo.

El logo de tu empresa

Justamente esta es la opción más usada para este tipo de vinilos,  el logo de tu empresa. De esta forma, podrás tener la puerta de entrada a tu negocio con el logo de la empresa. Esta es una buena forma de mejorar el branding de tu empresa, ya que todas las personas que la visiten recordarán el logo. Obviamente, los logos pueden ser más grandes o más pequeños, según tus necesidades.

Vinilos de naturaleza

Otra buena utilidad de los vinilos para cristales es decorar las habitaciones de tu casa. Y no hay nada que nos guste más que estar tranquilos, por lo que los vinilos de naturaleza que evocan paz seguro que te encantan.

Frases motivadoras

Después de un mal día de trabajo necesitas sacar ánimos de donde sea, así que no hay nada mejor que llenar los cristales de tu puesto de trabajo con vinilos con frases motivadoras. De esta forma, sacaras ánimos de donde no los hay para seguir trabajando a buen ritmo.

Vinilos para tener más privacidad

Al final, el fin último del vinilo de cristales es conseguir un poco más de privacidad. Así pues, puedes colocarlo en los cristales de la ducha para evitarte colocar una mampara. De esta forma, tu baño será mucho más bonito y tendrás la misma privacidad.

El nombre de la sala

Por último, pueden ser una alternativa muy original a los carteles de las habitaciones en lña empresa. De esta forma, se pueden hacer vinilos con el nombre de la sala (“Sala de reuniones, por ejemplo) y crear un diseño muy bonito para mejorar su apariencia. Este tipo de vinilo actualmente está muy de moda en las start-ups.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario