lunes, 24 de abril de 2017

HP lanza las soluciones 'Latex Print and Cut' de gran formato

HP ha anunciado en el transcurso de la feria ISA Sign Expo 2017 el lanzamiento de la serie 'HP Latex 300 Print and Cut', una solución que integra dos dispositivos para imprimir y cortar a la vez en un único flujo de trabajo y que consigue un ahorro de tiempo del 50%.

Diseñadas para ayudar a hacer crecer el negocio de talleres de rotulación, empresas de impresión rápida y proveedores de servicios de impresión (print service providers, PSP), las soluciones 'HP Latex 315 Print and Cut' (de 54 pulgadas) y 'HP Latex 335 Print and Cut' (de 64 pulgadas) ofrecen una producción eficiente para una amplia gama de aplicaciones, como gráficos de alta calidad para suelos y ventanas, pegatinas y prendas personalizadas.



"Este lanzamiento constituye otro paso adelante para HP en la creación de las mejores experiencias posibles para nuestros clientes. La solución de impresión y corte HP print and cut reduce el coste total y mejora el flujo de trabajo, lo que favorece que las tintas Latex a base de agua sigan reemplazando a las solventes para aplicaciones, tanto de interiores como de exteriores”, ha explicado Xavier García, director general de la división de Gran Formato de HP. “Esta solución refuerza todavía más el fantástico impulso del que goza en el mercado la tecnología de HP, que está a punto de alcanzar el hito de 42.000 unidades vendidas, 12.000 de ellas en el último año. Estamos entusiasmados ante la oportunidad de satisfacer la demanda creciente que tienen nuestras soluciones líderes en la industria”, ha añadido.

Además, las soluciones 'HP Latex Print and Cut' también están concebidas para funcionar con 'HP Signage Suite', solución de software de reciente lanzamiento, basada en la nube, que reúne aplicaciones basadas en la web destinadas a facilitar la creación de rótulos. La suite está pensada para integrarse en las operaciones "de la web a la impresión" de los PSP, ya que permite recibir pedidos 24 horas al día y 7 días a la semana.

Nuevas soluciones de soportes

HP también ha anunciado una ampliación de la oferta de soportes disponibles para las prensas 'Latex', gracias a una nueva serie de artículos textiles para aplicaciones de rotulación sobre tejidos que proporciona unos niveles excelentes de calidad de impresión y durabilidad y que no requiere ningún tipo de procesamiento posterior. El soporte cumple la norma ISO 105-X 12 y se puede adquirir a través de fabricantes como Green Textiles, Aurich Textilien y Berger. “Con estos artículos textiles nuevos, los clientes de 'HP Latex' podrán diferenciarse y ofrecer un mejor servicio con aplicaciones innovadoras y ventajas medioambientales”, ha agregado García.

Otro nuevo soporte, el 'HP Everyday Blockout Display Film', ofrece una innovadora estructura de tres capas que mejora la flexibilidad, presenta propiedades para trabajos sobre superficies planas excelentes y tiene una opacidad del 100 % para impedir la transparencia.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario