martes, 11 de octubre de 2016

Toys'R'Us añade a su catálogo la gama de impresoras 3D da Vinci de XYZpriting



La cadena de juguetes Toys'R'Us ha anunciado un acuerdo con XYZprinting, empresa dedicada a la impresión 3D doméstica, para comercializar, en tiendas físicas y 'online', impresoras 3D destinadas a todos los públicos, con el objetivo de acercar la tecnología a los más pequeños de la casa.

El vendedor de juguetes comercializará tres modelos de la gama da Vinci de XYZprinting. La da Vinci miniMarker --de 289 euros--, diseñada para los niños; la nueva da Vinci Mini --por 299 euros-- y la da Vinci Junior WiFi --por 499 euros--, ambas con conexión WiFi, para poder imprimir desde cualquier lugar de la casa.

Esta gama de impresoras se integrará en el catálogo del distribuidor de juguetes, que cuenta con robots y drones, disponibles en tiendas seleccionadas y tiendas 'online'.

"La tecnología evoluciona cada vez a mayor velocidad, por eso es más importante que nunca que los niños jueguen y experimenten con la tecnología y los 'gadgets' que van a configurar su futuro", afirma el director de Merchandise de Toys'R'Us, Andy Brocklehurst.

El acuerdo, firmado por ambas compañías en Reino Unido, se espera que se extienda en los próximos meses a más países europeos, como han dado a conocer en un comunicado.

"Nuestro objetivo siempre ha sido poner la impresión 3D al alcance de todos, y nuestro acuerdo con Toys'R'Us nos permite acercar a los niños esta tecnología para jugar y aprender, dice el CEO de XYZprinting, Simon Shen.

Con este acuerdo queda patente que, en breve, la impresión 3D entrará definitivamente en nuestras casas; queda por ver si acabará siendo un periférico más, al mismo nivel que las tablets y los smartphones. Será interesante ver que acaban diseñando con ellas los más pequeños de la casa. 

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario