miércoles, 3 de agosto de 2016

Kyocera y Canon lanzan nuevos equipos este verano.

Canon anuncia para finales de este verano su nueva gama de equipos en color para oficina. La gama imageRUNNER ADVANCE C5500 ofrece una producción en color de alto rendimiento y calidad para entornos de oficina exigentes. Estos dispositivos multifunción inteligentes incrementan la productividad mediante mejores flujos de trabajo de documentos y una experiencia de usuario intuitiva, a la vez que mantienen los datos seguros. Eso los convierte en parte esencial de cualquier entorno de trabajo moderno.
 


Este dispositivo multifunción continúa con la imagen "Star Wars" ya anunciada en este blog en su antecesora, además es en color A3 compacto, inteligente y fácil de usar proporciona comunicación en color de calidad superior y optimiza los flujos de trabajo de documentos. Se integra a la perfección en cualquier entorno de trabajo y sus funciones de seguridad y control de costes aportan verdadero valor en departamentos con un alto volumen de trabajo. Disponible en velocidades en color y blanco y negro desde 35 a 60 ppm, incorpora una gran pantalla táctil de tipo smartphone WVGA en color de 10,1 pulgadas (25,6 cm) personalizable, obviamente cuenta con funciones de impresión, copia, escaneado, envío, almacenamiento y función de fax opcional,  una capacidad hasta 6350 hojas, potentes posibilidades para hacer publicaciones y acabado dentro de la empresa, seguridad avanzada, gestión sencilla de los dispositivos y de la flota y un importante ahorro energético líder en su categoría.

Por otro lado, Kyocera Document Solutions está lanzando dos nuevos equipos multifunción A3 color este verano, la TASKalfa 2552ci y 3252ci, aunque en Europa y España aún no hay fecha definitiva. En el futuro se completaran con otra serie  TASKalfa 4052ci, 5052ci y 6052ci, dirigida a pequeñas y medianas empresas, estos dispositivos multifunción cuentan con las últimas tecnologías de Kyocera y sustituiran practicamente toda la serie actual.
La nueva serie imprime a respectivamente 25 y 32 ppm e incorporan la última tecnología de tóner y el tambor de silicio Kyocera, ofrecen buena calidad de impresión en color con una resolución de 1200 x 1200 dpi. Con una capacidad máxima de 7.150 hojas, están equipadas con un escáner de doble cabezal que puede funcionar a velocidades de hasta 160 ipm. La impresión móvil está disponible y ademas NFC para Android asi como es la compatibilidad de AirPrint, Google Cloud Print, Kyocera Mobile Print y otras aplicaciones desarrolladas por el fabricante. Estas máquinas también están equipadas con una interfaz de pantalla táctil de inclinación de 90 grados de 9 pulgadas y, por supuesto, la plataforma de extensión HyPAS.
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario