miércoles, 11 de febrero de 2015

Ventajas de la tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición



En el anterior post os anunciábamos el lanzamiento por parte de HP de la nueva tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición para sus prensas rotativas de inyección de tinta. Así, y tal y como explica HP en un comunicado, el objetivo de la nueva tecnología es “proporcionar a los proveedores de servicios de impresión una calidad, versatilidad, fiabilidad y productividad sin precedentes”.

Y, ¿cómo se consigue? Según palabras de Aurelio Maruggi, vicepresidente y director general de inkjet High-speed Production Solutions de HP, esta tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición “permite a los clientes de nuestras prensas rotativas de inyección de tinta ofrecer una gama más amplia de aplicaciones, que abarcan desde la impresión comercial en general a la producción de correo y publicaciones, elevando el listón en cuanto a la calidad y rendimiento de la impresión con inyección de tinta”.

El lanzamiento de esta tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición es una muestra más de la apuesta de HP por el I+D. “HP se ha comprometido a invertir continuamente en la tecnología de inyección de tinta con el fin de desarrollar una amplia gama de productos que permitan economías de escala inigualables y proporcionen soluciones ampliables para que los clientes actuales y futuros puedan beneficiarse de estas mejoras”, explica Aurelio Maruggi. 

La tecnología de Arquitectura de Boquillas de Alta Definición se incorporará a toda las plataformas de prensas rotativas de inyección de tinta de HP, incluidas las familias HP T200, T300 y T400.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario