lunes, 15 de julio de 2013

Nuevas multifuncionales láser Canon con WiFi y Full Eco-Green



Canon ha renovado su gama de equipos láser i-SENSYS lanzando al mercado dos nuevos equipos. Se trata de las multifuncionales láser en blanco y negro MF 4890 DW y MF 4870 DN, la primera incluye conexión WiFi y ambas ayudan a las empresas a ser más respetuosas con el medio ambiente gracias a la función de “copia con ahorro de papel” de acceso rápido, que permite copiar dos o más páginas en una sola hoja, reduciendo la cantidad de papel. 

Las nuevas impresoras imprimen a una velocidad de 18 páginas por minuto con una calidad de impresión de 2.400 x 600 ppp. Poseen la función de ajuste automático de imágenes, que mejora la resolución de los documentos, con detalles y textos más nítidos y mejores escalas de grises, que garantizan que siempre se obtengan impresiones de calidad profesional. 

La multifuncional láser MF 4890 DW, que cuenta con WiFi integrado y conectividad en red, permite compartir archivos fácilmente con otros usuarios de la oficina. La función Network Scan de Canon con la que cuentan ambos equipos, permite a los usuarios imprimir documentos desde el PC y escanear imágenes directamente al computador. 

La línea incluye teclas de acceso rápido que permiten agilizar los flujos de trabajo de escaneado y copiado, como el escaneado a través de la red o copias a doble cara, simplemente pulsando un botón. 

La renovada gama de multifuncionales incluye el nuevo modo silencioso de Canon, que permite a los usuarios hacer funcionar los dispositivos con un nivel muy bajo de ruido, de 45 dB. Todos los dispositivos i-SENSYS nuevos tienen un diseño compacto que permite ahorrar espacio e incluyen un nuevo panel LCD móvil de cinco líneas que se puede usar sobre un escritorio y ajustar para que los usuarios siempre puedan verlo desde el ángulo óptimo. 

Descripción general 

• Dispositivo multifunción láser en blanco y negro con conexión en red y WiFi. 
• Copia e impresión láser en blanco y negro a una velocidad de 25 ppm. 
• Alimentador automático de documentos (ADF). 
• Impresión, copia y escaneo automáticos a doble cara. 
• Panel de control móvil y tecla de acceso directo. 
• Eficacia energética líder del mercado que permite ahorrar tiempo y dinero. 
• Modo silencioso. 
• Incluye un cartucho All in One, que incorpora (tóner y tambor).

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario