miércoles, 26 de septiembre de 2012

Oki Error Fatal



Ocasionalmente las impresoras Oki suelen mostrar el "Error fatal", lo que de entrada significa que ha ocurrido un problema que requiere una intervención por parte del usuario. Lo recomendable inicialmente es apagar la impresora durante 5 minutos y volver a encenderla transcurrido este tiempo y es que las Oki y los tiempos largos de inactividad mientras está encendida son malos compañeros de trabajo. Si aún así, el fallo persiste, revisa  si la impresora está en una regleta de alimentación o  conectada directamente a la pared. En el caso que esté conectada a una regleta, desconéctala de ahí y conéctala a una toma eléctrica de la pared; ya que a menudo, el problema está relacionado con la energía.

Si el problema aún persiste después de esto, toma nota del mensaje (incluyendo el número de error de 3 dígitos) y ponte en contacto con nosotros para que podamos intentar resolverte el problema. Es importante que nos hagas saber los dígitos asociados a ese error, ya que estos nos proporcionan información sobre partes o componentes de la impresora.

Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario