Ocasionalmente las impresoras Oki
suelen mostrar el "Error fatal", lo que de entrada significa que ha
ocurrido un problema que requiere una intervención por parte del usuario. Lo
recomendable inicialmente es apagar la impresora durante 5 minutos y volver a
encenderla transcurrido este tiempo y es que las Oki y los tiempos largos de
inactividad mientras está encendida son malos compañeros de trabajo. Si aún así,
el fallo persiste, revisa si la
impresora está en una regleta de alimentación o conectada directamente a la pared. En el caso
que esté conectada a una regleta, desconéctala de ahí y conéctala a una toma
eléctrica de la pared; ya que a menudo, el problema está relacionado con la
energía.
Si el problema aún persiste después
de esto, toma nota del mensaje (incluyendo el número de error de 3 dígitos) y ponte
en contacto con nosotros para que podamos intentar resolverte el problema. Es
importante que nos hagas saber los dígitos asociados a ese error, ya que estos
nos proporcionan información sobre partes o componentes de la impresora.
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