martes, 9 de junio de 2020

Papel sublimación Polaris PREMIUM HD

El Papel de sublimación Polaris Premium HD, distribuido en exclusiva por Ahorra en Tinta, es un papel de gran calidad, ideal para resultado fotográfico, con tecnología multicapa para usar en impresoras Sawgrass/ Ricoh y Epson; con formatos que van del A3+ al A2.

La tecnología multicapa de nuestro papel le permite soportar una mayor carga de tinta, ofreciendo una gran estabilidad de colores en la impresión y en el proceso de sublimación.

Con este papel podrás realizar sublimaciones con acabados fotográficos de altísima calidad de imagen, 2400x2400 ppp, usando tintas Polaris Ricoh y tintas Polaris Epson con su respectivo perfil de color.

Valido para usar sobre cualquier tipo de substrato (artículo sublimable).

Por sus características y a diferencia de otros papeles, el papel Polaris Speed tiene la ventaja de conseguir muy buenos resultados sobre superficies sublimables de cristal transparente o traslucido, ya que genera colores muy nítidos y sin dejar residuos propios de otros papeles y que se pronuncian de mayor manera en este tipo de superficies debido a su transparencia. 

Una vez impreso el papel es conveniente dejarlo reposar al menos 10 minutos. De esta forma el pigmento asentará mejor y se conseguirá un mejor resultado.

Con nuestro papel Premium HD conseguirás excelentes resultados en cualquier soporte pero especialmente en materiales no porosos de fondo blanco como cerámica, tazas, madera, roca tratada, metal...

Mas trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario