jueves, 29 de agosto de 2019

Nuevo equipos Canon Pixma


Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de las series Canon PIXMA TS8350, TS6350, TS5350 y TS3350, cuatro impresoras compactas diseñadas para que familias y estudiantes desarrollen su creatividad, desde la impresión y personalización de las imágenes hasta descubrir un mundo de manualidades.

Además de conectarse directamente con un smartphone o tablet a través de la app Canon PRINT, las impresoras facilitan la impresión de imágenes y su personalización con tan solo tocar un botón, tanto si se trata de añadir toques personales a las fotografías mediante Easy-PhotoPrint Editor o diseñar modernos adhesivos para uñas con la app Nail Sticker Creator para salir una noche con amigos. Además, la tecnología FINE de Canon y la tinta ChromaLife100 permiten imprimir fotografías muy duraderas.

Los apasionados de las manualidades podrán seleccionar entre una amplia cantidad de soportes de impresión, incluyendo transfers sobre tejidos, imanes, pegatinas fotográficas removibles, así como papeles fotográficos cuadrados. Además, visitando la web Canon Creative Park los aficionados a las manualidades pueden dar rienda suelta a su creatividad, con miles de kits para creaciones con papel, listos para descargar, imprimir y hacer en casa.



El modelo más alto de gama de las cuatro impresoras, la serie multifunción Canon PIXMA TS8350, se conecta directamente a las aplicaciones creativas de Canon y las redes sociales imprimiendo fotografías con calidad de laboratorio, mediante la utilización de la tecnología FINE y sus 6 tintas individuales. Cuenta con una gran pantalla táctil intuitiva de 10,8 cm, ranura para tarjetas SD para imprimir fotos directamente y una bandeja multifunción para la impresión de discos y de adhesivos de uñas.

La serie Canon PIXMA TS6350 es un equipo sofisticado, 3 en 1, diseñado asimétricamente, con alimentación de papel por dos vías, bandeja de salida automática y una pantalla OLED de 3,7 cm intuitiva y que se puede conectar a dispositivos inteligentes en unos minutos, mediante un botón de conexión inalámbrica. Integrada con la gama de apps creativas de Canon, esta impresora multitarea de 5 tintas individuales puede realizar cualquier función de impresión, desde la impresión de documentos para el trabajo a fotografías familiares, o diferentes proyectos craft, incluidos transfers sobre tejidos, pegatinas fotográficas removibles, fotos cuadradas e imágenes magnéticas.

Por su parte, la serie multifunción 3 en 1 Canon PIXMA TS5350 es un equipo rápido para trabajos creativos. Cada uno de los trabajos puede ser personalizado o impreso mediante una serie de apps de Canon específicas para cada caso, incluidas las apps Canon PRINT, Easy-PhotoPrint Editor, Message In Print, así como la página web Creative Park. La serie Canon PIXMA TS5350 también encantará a los usuarios de redes sociales, gracias a su capacidad para imprimir las características imágenes cuadradas de las redes sociales mediante la app Canon PRINT. Incorpora una pantalla OLED de 3,7 cm fácil de usar, una barra de estado LED, además de cartuchos FINE cómodos.

Finalmente, la serie Canon PIXMA TS3350 es un equipo todo en uno asequible adecuado para estudiantes y familias que necesiten imprimir rápidamente documentos nítidos y fotografías vívidas sin bordes, a tamaños de hasta 13 x 18 cm. Permite a los usuarios realizar trabajos creativos como con las pegatinas fotográficas removibles de tamaño 13 x 13 cm y el papel fotográfico magnético, así como desarrollar la creatividad con Easy-PhotoPrint Editor y la web Creative Park.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario