miércoles, 8 de mayo de 2019

Nuevas impresoras textiles HP Stitch


Las tendencias en aplicaciones de decoración y moda, la producción bajo demanda y la personalización están impulsando el crecimiento de la impresión digital. Y teniendo en cuenta que el mercado de la impresión textil está aumentando a pasos agigantados, ha impulsado a HP ha presentar las nuevas impresoras HP Stitch de la serie S, unas impresoras digitales textiles que ofrecen una coincidencia de color rápida y precisa, así como procesos sencillos y eficientes. Las impresoras HP Stitch S300 y HP Stitch S500 de 64 pulgadas, y la impresora HP Stitch S1000 de 126 pulgadas, combinan la tecnología de impresión de inyección térmica de tinta de HP con las tintas estándar del sector para obtener una mayor durabilidad del color. El primer espectrofotómetro integrado en una impresora permite que la coincidencia de color sea rápida y exacta.



La impresora HP Stitch S300 ha sido diseñada específicamente para nuevos profesionales de la sublimación, departamentos de prototipado y proveedores de impresión que estén entrando en nuevos segmentos. Soporta el primer cabezal de impresión reemplazable por el usuario, lo que se traduce en tiempos de inactividad más cortos y en una reducción de los costes de asistencia técnica.

Por su parte, diseñada específicamente para instalaciones de alta producción, la impresora HP Stitch S500 permite que el color de la sublimación sea predecible y que haya menos residuos de materiales en los entornos de producción. Con la configuración simétrica del cabezal de impresión 2xCMYK y el sensor óptico de avance de soportes, esta impresora de 64 pulgadas hace posible un modo de una sola pasada saturado y fiable para alcanzar una gran velocidad real. La impresora HP Stitch S500 ha sido.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario