miércoles, 13 de marzo de 2019

Nuevos equipos Canon multifunción


Canon lanza al mercado la nueva serie WG7500, una gama de impresoras multifunción de inyección de tinta orientada a los pequeños y medianos negocios. Los modelos WG7550F, WG7550 y WG7540 han sido diseñados para aumentar la productividad al tiempo que reducen el coste total de impresión y la necesidad de mantenimiento. Por sus características son una opción para empresas, así como oficinas del sector público, con presupuestos y recursos limitados. La serie WG7500 también es la primera gama que combina la tecnología de inyección de tinta intuitiva de Canon con su experiencia en soluciones de oficina.




Destaca su alta velocidad de impresión en formato A3, de hasta 80 páginas por minuto en algunos modelos y, al mismo tiempo, ofrecen escaneado en color y doble cara en segundos. Gracias a la tecnología de inyección de tinta de Canon y al cabezal de impresión de nuevo diseño, la tinta se deposita de forma más pareja, por lo que se obtienen impresiones de calidad uniforme y se reduce la necesidad de repetir trabajos.

Según comenta Suhaib Hussain, senior Product Marketing Specialist de Canon Europa, “con un mercado cada vez más competitivo, es vital para las pequeñas empresas poder acceder a la funcionalidad de impresión y escaneado de grandes volúmenes a alta velocidad sin verse limitadas por sus presupuestos. La nueva serie WG7500 facilita los flujos de trabajo diversos de las empresas, usando la intuitiva tecnología de inyección de tinta de Canon para maximizar la eficiencia, reducir la necesidad de mantenimiento continuo y finalmente reducir el coste total de propiedad para las empresas con menos recursos”.

Para mejorar aún más la productividad, los modelos WG7550F, WG7550 y WG7540 vienen equipados con una pantalla táctil en color de 5 pulgadas que facilita su utilización y la entrada de datos, y que ofrece a los usuarios una experiencia intuitiva. Además, y entre otras posibilidades, es posible compartir archivos PDF compactos o con búsqueda de texto por correo electrónico, fax, FTP o SMB.  

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario