jueves, 31 de enero de 2019

Ojo no te den gato por liebre


HP ACF, el programa de HP contra la falsificación y el fraude para la protección de distribuidores y clientes de HP en EMEA, está detectando últimamente un comercio considerable de cartuchos compatibles empaquetados como originales para impresoras HP, por lo que avisa a los partners que informen sobre cualquier sospecha a los expertos en falsificaciones de la compañía.

HP cada vez encuentra más evidencias de suministros de impresión compatibles con el packaging HP en instalaciones de partners en Europa Occidental. Los expertos en falsificaciones ya están trabajando urgentemente para mitigar esto. Entre las medidas que toman están las inspecciones de entrega al cliente, que pueden solicitar tanto empleados de HP, como distribuidores y clientes, si existe una sospecha de que una entrega incluye productos falsificados. La inspección se realiza sin coste alguno para el cliente.

De esto podemos concluir que si se venden cartuchos falsificados como originales y el usuario no detecta nada en el envoltorio ni en la calidad de las impresiones, significa que la calidad de las tintas que se usan en los cartuchos compatibles es prácticamente iguales a la de los cartuchos originales. Evidentemente también podemos concluir que la empresa que nos vende un cartucho compatible como original, se está enriqueciendo a costa del consumidor; así que si encontráis tintas originales a un precio inferior al habitual, desconfiad y no dudéis en comprar tintas compatibles. En nuestra web encontrarás tintas para gran variedad de marcas y modelos de impresoras, además de contar con un soporte técnico que resolverá todas tus dudas en cuanto al uso de tu impresora y sus consumibles.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario