martes, 11 de septiembre de 2018

Oce ColorWave 3000

Canon Europa ha lanzado la gama Océ ColorWave 3000 de impresoras de gran formato para el segmento CAD, GIS y aplicaciones de artes gráficas. Con ellas, los clientes obtienen una gran flexibilidad para imprimir fácilmente una amplia variedad de aplicaciones que van desde los documentos técnicos en blanco y negro, dibujos o mapas, a toda una gama de cartelería a todo color para exterior, como posters y banderolas. 




La gama Océ ColorWave 3000 está compuesta por los modelos Océ ColorWave y Oce ColorWave 3700, que permiten satisfacer las necesidades de producción de medio volumen y ahorrar tiempo, lo que acorta el tiempo de retorno de la inversión. Ambas incorporan la tecnología Océ CrystalPoint, que combina el tóner y la inyección de tinta en las Océ TonerPearls, que se funden en gel de tóner que cristaliza sobre el soporte de impresión. Con Océ CrystalPoint las impresiones se secan instantáneamente y se pueden manipular, apilar y plegar inmediatamente, permitiendo a los clientes trabajar con materiales más económicos sin sacrificar la calidad. El uso de Océ TonerPearls garantiza una mayor adherencia y resistencia a los arañazos, además de líneas nítidas, lo que permite producir documentos y gráficos de gran calidad e impermeables. 

Océ ColorWave 3000 también incluye la tecnología Océ PAINT, que compensa los fallos de los inyectores durante el proceso de impresión, por lo que se obtiene siempre una calidad de impresión previsible y uniforme y se reduce el tiempo de mantenimiento diario. El software Océ ClearConnect gestiona trabajos de impresión complejos con una interfaz más flexible e intuitiva para enviar archivos a la impresora. 

Con el objetivo de evitar errores de impresión y demoras, Océ Publisher Select permite a los clientes previsualizar automáticamente los trabajos de impresión. Para agilizar el proceso, Océ Print Assistant sugiere directamente el modo de impresión adecuado para cada trabajo, detectando los requisitos de los soportes y cambiando a la bobina más apropiada sin necesidad de intervención manual. 

La gama Océ ColorWave 3000 es fácil de usar y permite a los clientes ofrecer nuevos servicios y aplicaciones, además de producir planos técnicos en blanco y negro, ayudando a atraer mayores volúmenes de trabajo de más alta calidad. La nueva gama estará disponible a lo largo del tercer trimestre. 

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario