miércoles, 26 de febrero de 2014

En desarrollo kit de recarga Oki B930



Os informamos que en los próximos días dispondremos ya de los kits de recarga para las impresoras monocromo Oki B930. 

Este modelo de Oki está diseñado para satisfacer las necesidades de impresión profesional tanto de pequeños grupos de trabajo como de entornos departamentales. Con la B930, Oki dota a sus clientes de unos equipos competitivos, potentes y fiables con los que desarrollar su labor diaria.

La B930 sigue la tradición de las eficaces soluciones de Oki para el mercado de impresión monocromo, siendo una impresora de fácil manejo para usuarios que demandan elevadas cantidades de impresiones. Imprime muy rápidamente, con gran calidad y en una amplia variedad de formatos, desde tarjetas de visita hasta documentos A3 con resoluciones de 1200 x 1200 dpi. La B930 proporciona a los usuarios una velocidad de impresión de hasta 50 ppm en A4 y 28 ppm en A3, con un tiempo de espera para la primera impresión de tan solo 3 segundos.



Su controlador TG de 600 Mhz, su memoria estandar de 256 MB ampliable hasta 768 MB, y sus distintas bandejas para papel de diferente gramaje la convierten en una herramienta rápida y eficaz para la impresión de documentos con calidad profesional.

Ofrece una amplia variedad de opciones de bandejas de papel incluyendo dos bandejas universales con capacidad para 500 hojas cada una, otra bandeja ajustable a papeles de diferente formato con capacidad para 100 hojas, y un alimentador con capacidad para 2.000 hojas, lo que contribuye a reducir al mínimo el tiempo de intervención del usuario a la vez que favorece la internalización de la impresión de documentos.

Con una capacidad de impresión de hasta 300.000 páginas al mes y con su tóner de larga duración, de hasta 33.000 páginas, contribuye a reducir al mínimo los costes de impresión, convirtiéndose en el aliado ideal de una amplia variedad de usuarios.

Ofrece de serie una bandeja para la impresión a dos caras con capacidad para mantener una velocidad de 50 ppm. Además incluye un dispensador con capacidad para 3.100 páginas y soporte para una bandeja opcional de 3.500 hojas. Por último la B930DXF, incluye además un alimentador de páginas con espacio para 5.100 hojas, capacidades para grapar y perforar, así como mecanismos para ajustar el consumo energético a los requerimientos de la producción final.

En un próximo post veremos la sencillez de recarga de este nuevo modelo.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario