viernes, 25 de octubre de 2013

Reset Brother DR 1050



Apenas hace unos días que Brother ha lanzado su nuevo modelo  de impresora monocromo HL-1110, de la que en el post de ayer os comentábamos sus virtudes y en el de hoy os queremos mostrar cómo resetear la unidad tambor DR-1050. 

La unidad tambor, que tiene una duración estimada de 10.000 copias y un coste de aproximadamente 60€, se puede resetear una vez más por lo que conseguiremos con ello un ahorro considerable en nuestras impresiones. El reset se realiza del siguiente modo:

  • La impresora encendida y con la compuerta que da acceso a los consumibles abierta
  • Pulsa el botón señalado en la imagen 4 veces y ya está.



Como siempre sencillo, económico y eficaz.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

21 comentarios:

  1. buen dia, disculpe podria pasarme como se resetea el 1060 de una impresora brother hl1112

    ResponderEliminar
  2. Se resetea igual que la HL-1110. Abre la tapa que da acceso a los consumibles y con ella abierta presiona el botón señalado en la imagen 4 veces. Cierras la tapa y ya esta reseteada.

    ResponderEliminar
  3. buen día esa opción es para resetear la unidad de tambor DR- 1050 pero para resetar el thoner HL-1060 como se hace me urge gracias

    ResponderEliminar
  4. a mi no me sirve..
    mi impresora es brother 1112 y sigue diciendo q falta tinta -.-'

    ResponderEliminar
  5. a mi tambn me sale eso, y ya hice el precedimiento d precionar 4 veces en boton

    ResponderEliminar
  6. buenos dias me puedes pasar el reset para el dr 1060 por favor

    ResponderEliminar
  7. aplique ese reseteo de oprimir 4 veces el boton de encendido pero no funciona

    ResponderEliminar
  8. RESETEAR KL-1112
    Resetear HL-1112
    1) Apagar la impresora
    2) Oprimir, y mantener oprimido el botón de encendido
    3) Una vez que las dos luces estén encendidas Abrir la tapa
    4) Sacar el tambor
    5) Soltar el botón de encendido
    6) Volver a colocar el tambor en su lugar
    7) Cerrar la tapa
    8) Pulsar dos veces el botón de encendido
    9) Hacer una pequeña pausa
    10) Pulsar seis veces el botón de encendido

    ResponderEliminar
  9. Funcionó perfecto, muchas gracias!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que polvo de recarga se le pone a la hl 1112??

    ResponderEliminar
  11. hola mi buen, hice el procedimiento ya 2 veces y le he puesto el polvo brother tn 330/360/350/550/570/580/620/650 compatibilidad y pinta excelente

    ResponderEliminar
  12. muy bueno funciona perfecto
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola. No me funciona. Al cerrar la tapa tengo que presionar seguido una después de otra o tengo que mantenerlo como para encenderla? ya probé agregando el engranaje de reset en la posición indicada pero tampoco logro hacer que me reconozca el cartucho recargado como nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Excelente amigo muchas gracias, solo es cuestión de seguir el método al pie de la letra y funcionara 100% comprobado, estuve a punto de tirar la impresora.
    Utilice el método del engrane pero nunca se pudo con esa cosa, me doblo el engrane y ya no sirvió, ahora que vida útil tiene el cartucho de tóner ¿cuantas recargas es recomendable hacer?

    ResponderEliminar
  15. Funciona, hice el procedimiento y deje el cartucho que se suponía se había terminado aun se siente que tiene toner e imprime perfectamente; que tan recomendable es que siga imprimiendo? sin haber recargado el cartucho (aun se siente que tiene toner)

    ResponderEliminar
  16. Gracias mi hermano, me ayudaste muchísimo con tu información! Un saludos desde Aguascalientes, México.

    ResponderEliminar