“Impresora + Prensa =
Beneficios:” esta fórmula resume lo fácil que es ofrecer nuevos servicios a
través de la impresión digital. La capacidad de imprimir desde una sola
impresora sobre la gama más amplia de materiales y soportes amplía enormemente
la capacidad para producir y personalizar productos que se pueden vender a un
precio superior.
Para los impresores, un aspecto
atractivo del mercado de la impresión digital es la posibilidad de producir
tiradas cortas de forma rentable. Por ejemplo, aplicar logotipos corporativos a
50 polos puede ofrecer fácilmente entre 200 y 300 euros de beneficios con solo
medio día de trabajo. Al no tener costes de configuración es posible
personalizar un solo producto y, dado que el 70 % de los consumidores está
dispuesto a pagar más por productos personalizados y que la personalización
aporta hasta un 20% de rentabilidad, las oportunidades son infinitas.
Incorporar a tu empresa la
impresión de transferencia digital también puede complementar a otros métodos
de decoración como la sublimación, el bordado e incluso la impresión directa en
prendas.
El uso del color blanco
Un elemento clave para el
crecimiento y el éxito de la impresión digital es el tóner blanco. La capacidad
de imprimir en blanco se presta a producir resultados atractivos con un
esfuerzo sorprendentemente bajo. La impresión en blanco abre la oportunidad de
aplicar colores vibrantes en superficies oscuras, lo que amplía los límites de
la creatividad mediante procesos tradicionales.
Ahora imagina la capacidad de
aplicar el color blanco junto con CMYK tradicional para expandir la impresión
más allá de las superficies blancas.
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