Ricoh saca al mercado europeo su tóner amarillo neón, con el que los
impresores pueden producir imágenes creativas y sorprendentes que aportan valor
añadido.
El tóner amarillo neón se ha desarrollado para la quinta estación de color
de la prensa de hoja cortada Ricoh Pro™ C7100X. Se ha diseñado para atender la
mayor demanda de formas de impresión que se diferencien realmente y destaquen
frente a la impresión más normal, especialmente en segmentos como las revistas,
la publicidad directa, el sector minorista y el material de PLV.
El tóner amarillo neón amplía la gama cromática, mejora las imágenes y
puede usarse como tinta plana, brillo o color de máquina. Además, si se combina
con otros tonos de cuatricromía, permite crear una paleta de colores con efecto
neón.
El tóner es reflectante cuando recibe luz UV, así que amplía las
posibilidades de impresión de la cuatricromía estándar, el blanco o la tinta
transparente. Así, los impresores pueden colaborar más estrechamente con los
clientes y fidelizarlos creando campañas visuales más atractivas.
“Con el tóner amarillo neón, los clientes pueden producir impresiones de
calidad, más impactantes y con tonos más vivos”, dice Benoit Chatelard,
vicepresidente del Grupo de Impresión de Producción de Ricoh Europe. “El
mercado demanda impresiones personalizadas y de calidad que destaquen entre la
miríada de productos disponibles, y este nuevo color que ofrecemos amplía las
oportunidades de negocio de nuestros clientes”.
“Además, los clientes pueden dar un giro creativo a sus impresiones, desde
tarjetas de visita hasta catálogos, pasando por invitaciones o folletos. Este
tóner es una manera nueva de producir tiradas cortas o personalizadas de forma
aún más eficaz”.
El tóner amarillo neón es adaptable, es decir, los clientes pueden
instalarlo en las impresoras Ricoh Pro C7100X que ya tienen.
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