Buyers Laboratory LLC (BLI) ha certificado a KYOCERA TASKalfa 406ci como el
equipo de impresión multifuncional “más recomendable” y “altamente fiable” para
el año 2016. Esta recomendación ha sido muy valorada por el fabricante, ya que
BLI son unos laboratorios independientes que gozan de gran prestigio en la
industria de la impresión y soluciones documentales.
BLI ha señalado la “excelente fiabilidad” del equipo de KYOCERA a la vez
que ha destacado como argumentos con los que afirmar el “valor excepcional” de
la TASKalfa 406ci MFP características como la facilidad de configuración, la
robustez del equipo o su alta capacidad de impresión. Por otra parte, BLI ha
destacado el “potente escaneado y la mayor facilidad de uso” que el equipo de
KYOCERA ofrece respecto a otros fabricantes.
La evaluación completa de la TASKalfa 406ci MFP duró unos dos meses, tiempo
en el que los laboratorios llevaron a cabo evaluaciones de prácticamente todas
las características, capacidades y ratios de funcionamiento del equipo:
fiabilidad, calidad de imagen, facilidad de configuración de la red,
controladores de impresión, utilidades de administración, escaneado y
compatibilidad con las distintas estaciones de trabajo.
Las pruebas para la certificación de fiabilidad fueron especialmente
rigurosas, incluyendo pruebas en impresión simple y dúplex, y con una amplia
gama de tamaños y tipos de papel. La TASKalfa 406ci de KYOCERA superó
positivamente todas las pruebas, realizando un total de 150.000 impresiones y
15.000 escaneados con un único atasco de papel en todo el proceso y ningún
fallo de interrupción en el servicio.
La calidad de imagen del equipo se evaluó tanto en la resolución en blanco
y negro como en color en modo estándar y modo 1.200 ppp pero fue la impresión
en alta resolución lo que realmente llamó la atención de Joe Ellerman, director
de Laboratorio de BLI: “Los colores eran muy naturales y vivos y la impresión
contaba con una gran calidad de detalle”.
Para estar
a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus
impresiones pincha en Suscripción
de Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario