Utilizar las
mejores herramientas para cada profesión, es fundamental. Teniendo esto como
premisa, la marca Hewlett Packard ha
lanzado al mercado dos impresoras enfocadas a arquitectos, ingenieros y
trabajadores del sector de la construcción.
La compañía
presentó la Impresora multifuncional HP DesignJet T830 (MFP) y la
Impresora HP DesignJet T730, que reinventan la forma en que los profesionales
imprimen, escanean y copian.
Estos productos
están diseñados para resistir entornos adversos de trabajo, haciendo que
sea más fácil y rápida la impresión de gran formato desde la oficina a las
obras en construcción.
“Aunque los
profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción y los de diseño son
cada vez más móviles, prefieren hacer las ediciones y revisiones de planos
sobre una página impresa”, afirmó Xavier Garcia, vicepresidente y gerente
general, Impresión de gran formato, HP.
En este caso, la
impresora HP DesignJet T830 MFP es la impresora multifuncional de
gran formato más accesible, compacta y transportable del sector. Por su
parte, la impresora HP DesignJet T730, ofrece un diseño resistente a
los daños capaz de soportar sitios de trabajo difíciles, un
escáner incorporado y un panel frontal que se puede extender y operar
desde una tablet.
Entre las
principales características que presentan están:
· Mayor facilidad de uso y
velocidades competitivas, al realizar impresiones de tamaño A1/D de
alta calidad en tan solo 25 segundos.
· Un alimentador automático de
papel, que posibilita una fácil impresión de dibujos de la mitad
del tamaño de hasta 13 pulgadas de ancho y evita el desperdicio de papel y
el trabajo extra de cortar la salida de la bobina.
· Un modo de impresión Econofast,
que ahorra tinta y tiempo al imprimir documentos de trabajo y borradores.
Ambos productos
cuentan con un escáner integrado de 36 pulgadas de ancho que permite a los
usuarios modificar, escanear y compartir planos en la oficina o en las
obras en construcción desde un dispositivo móvil.
Más noticias para el
ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario