Hewlett Packard acaba de presentar
la tercera generación de HP WallArt en la feria Heimtextil 2015. HP WallArt 3.0
incorpora el innovador concepto del diseño en tienda WallArt, que permite a los
papeles pintados aumentar sus ventas en colaboración con los puntos de venta.
HP WallArt es un servicio web
gratuito para los usuarios HP Latex
basado en cloud; fácil de usar que simplifica el diseño, visualización e
impresión de papeles pintados. Según datos de la firma, HP WallArt ya está
siendo utilizado por más de 2.400 clientes en 81 países.
Esta última versión de HP WallArt
permite a los proveedores de servicios de impresión, fabricantes papeles
pintados y diseñadores colaborar más estrechamente con las tiendas físicas y
online. Los múltiples puntos de acceso directo a la herramienta de diseño HP
WallArt consiguen crear una nueva experiencia de compra en las tiendas y sitios
de comercio electrónico dedicados a la decoración de interiores. Mediante el uso
de HP WallArt, el proceso de venta se puede digitalizar para convertirlo en una
experiencia de compra única. Por ejemplo, los clientes pueden ver fácilmente
cuál será el resultado final antes de comprar y recibir el producto impreso en
un tiempo récord.
Más noticias
para el ahorro de tinta y tóner en tus
impresiones, pincha en Suscripción de Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario