Productividad, facilidad de uso y
conectividad son la clave de los nuevos equipos.
PRODUCTIVOS
Estos nuevos equipos destacan por
su productividad. Son equipos capaces de imprimir la primera página en menos de
8.5 segundos.
FACILITAN EL AHORRO
Contar en todos los modelos con
la impresión de doble cara automática, evita desperdiciar papel impreso sólo
por una cara. Los consumibles de larga duración son esenciales para un mayor
ahorro: más capacidad para que el coste por página disminuya. Además, el nuevo
modo de apagado sólo consumirá 0,08W.
FACILIDAD DE USO
Pero si algo caracteriza a estas
novedades es su facilidad de uso: dos de sus equipos multifunción cuentan con
una pantalla LCD de 6,8cm táctil, que permite un uso más rápido e intuitivo y
crear accesos directos a las funciones más utilizadas.
Esta facilidad alcanza también a
sus funciones avanzadas de copia, como
por ejemplo la función de copia fácil de DNi; de escáner, con la opción de
salto de página en blanco y de impresión, con el modo silencioso que permite
seguir trabajando a cualquier hora del día o de la noche (según modelo).
CONECTIVIDAD
En adición a la productividad, el
ahorro y la facilidad de uso, estos equipos se diferencian por su conectividad.
Varios de los equipos cuentan con conexión WiFi y ofrecen la posibilidad de
impresión desde un smartphone o tablet a través de la App Brother
iPrint&Scan, AirPrint o Google Cloud Print. La conexión de estos equipos
con cualquier dispositivo es muy ágil y sencilla gracias a Wi-Fi Direct. Además
cuentan con acceso a Web Connect y Brother Apps con multitud de posibilidades
más.
Los equipos renovados de Brother
que incorporan algunas de estas mejoras según el modelo son: las impresoras
HL-L2300D, HL-L2340DW , HL-L2360DN y
HL-L2365DW;los equipos multifunción sin fax: DCP-L2500D, DCP-L2520DW,
DCP-L2540DN y con fax:MFC-L2700DW, MFC-L2720DW, MFC-L2740DW.
Precio de venta orientativos: Impresoras:
desde 75€ a 85€ (IVA no incluido). Equipos multifunción: desde 120€ a 133€ (IVA
no incluido)
Más noticias para el ahorro de
tinta y tóner en las impresiones? Pincha en
Suscripción de
Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario