Una encuesta de FedEx Office
muestra que los consumidores y propietarios de pequeñas empresas prefieren
materiales impresos tangibles, a pesar de una sociedad cada vez más digital y
bajo demanda. De hecho, más de 9 de cada 10 consumidores coincidieron en que
siempre habrá necesidad de materiales impresos, y el 49% de los encuestados
aseguraron que un mundo sin papel los haría sentirse estresados o molestos.
En la encuesta, FedEx Office
explora las opiniones de los consumidores y propietarios de pequeñas empresas
para obtener más información sobre sus preferencias y hábitos de compra en
relación con los servicios de impresión profesional. De acuerdo con los
resultados, el 70% de los encuestados informan tener artículos impresos
profesionalmente en la misma cantidad o más que el año anterior. 9 de cada 10
consumidores y propietarios de pequeñas empresas señalaron que "les gusta
tener la opción de tener materiales impresos" y preferían los materiales
de lectura en papel, sobre todo los documentos y contratos oficiales, en
comparación con una pantalla digital.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de
impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las
empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento
en crecimiento suscríbete a nuestro blog.
Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha
en Suscripción de Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario