En el blog de hoy os indicamos
las comprobaciones que debéis realizar si la impresora muestra un código de
error relacionado con el cabezal de impresión:
- Apaga el dispositivo y enciéndelo de nuevo
- Si el dispositivo puede arrancar “en línea”, genera una impresión de estado y guárdala para la validación
- Página de prueba de comprobación de los inyectores, para poder identificar obstrucciones
- Funciones de limpieza del cabezal para realizar un mantenimiento a fondo del rendimiento del cabezal de impresión
- Alineación automática del cabezal de impresión
- Ajuste automático de la altura del cabezal
- Ajustes del calibrado de color para optimizar una salida de impresión consistente. (Este ajuste solo está disponible para las gamas iPF 5100/ 6000S/ 6100/ 6200/ 8000S/ 8100/ 9000S /9100/ 650/ 655/ 750/ 755/ 810/ 820)
Aseguraos de realizar todas las
comprobaciones indicadas anteriormente y de ejecutar los ajustes de acuerdo con
las instrucciones del fabricante. Para obtener más información sobre cómo
mantener el cabezal de impresión, consultad el manual de usuario de su
impresora.
Si el código de error no
desaparece y se soluciona el problema al sustituir el cabezal de impresión,
tenéis derecho a reclamar su reemplazo según los Términos y condiciones de la
garantía del cabezal. Menos de un año o hasta que el contador del cabezal
de impresión alcance 1 billón de gotas de tinta.
Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha
en Suscripción de Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario