OKI Europe Ltd., Sucursal en España sigue en su senda de crecimiento tras
cerrar su año fiscal 2015, el pasado 31 de marzo, con un aumento de un 3,6% en
sus ventas de impresoras y soluciones profesionales de impresión, en relación
con 2014. Este incremento obedece tanto a la mejora de la economía española,
que ha dado paso a la renovación de equipos de impresión en un número
importante de organizaciones, como a la continua apuesta de la marca por
ofrecer una gama de productos y soluciones con la calidad y la eficiencia que
demanda el mercado. El resultado es un aumento del 10,6% en las ventas de
hardware y un 5% en servicios gestionados de la impresión.
2016 es un año importante para la compañía en el mercado español y así lo
reconoce el máximo responsable de la filial local: “Nos hemos propuesto una
meta ambiciosa pero realista. Vamos a poder contar con todos los recursos
necesarios para lograr un crecimiento de doble dígito: un incremento en la
inversión de más de un millón de euros en comparación al año anterior, un
portfolio de soluciones y productos cada día más completo y una estrategia de
canal reforzada. De hecho, vamos a incrementar tanto nuestra estructura directa
como la indirecta con el claro objetivo de ayudar a nuestros distribuidores a
vender más y mejor”, explica Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd.,
Sucursal en España.
De cara a 2016, OKI espera un crecimiento del 12,7% en su sucursal española.
Para lograrlo OKI combinará sus líneas de negocio consolidadas como el coste
por página, que supone más del 50% del volumen de OKI en España, con el
lanzamiento de nuevos e innovadores productos, la ampliación de nuevas líneas
de negocio -tras la adquisición del negocio de impresoras de gran formato de
Seiko- y los nuevos canales de venta. Además, la compañía realizará una
inversión de más de un millón de euros en reforzar su estructura en las áreas
de marketing, comercial y de soporte técnico, con objetivo de dar mayor soporte
a sus socios de canal y una asistencia acorde con las necesidades de cada uno
de sus distribuidores.
Más noticias para el ahorro de tinta
y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario