miércoles, 6 de julio de 2016

OKI prevé crecer un 12,7% en 2016

OKI Europe Ltd., Sucursal en España sigue en su senda de crecimiento tras cerrar su año fiscal 2015, el pasado 31 de marzo, con un aumento de un 3,6% en sus ventas de impresoras y soluciones profesionales de impresión, en relación con 2014. Este incremento obedece tanto a la mejora de la economía española, que ha dado paso a la renovación de equipos de impresión en un número importante de organizaciones, como a la continua apuesta de la marca por ofrecer una gama de productos y soluciones con la calidad y la eficiencia que demanda el mercado. El resultado es un aumento del 10,6% en las ventas de hardware y un 5% en servicios gestionados de la impresión.
2016 es un año importante para la compañía en el mercado español y así lo reconoce el máximo responsable de la filial local: “Nos hemos propuesto una meta ambiciosa pero realista. Vamos a poder contar con todos los recursos necesarios para lograr un crecimiento de doble dígito: un incremento en la inversión de más de un millón de euros en comparación al año anterior, un portfolio de soluciones y productos cada día más completo y una estrategia de canal reforzada. De hecho, vamos a incrementar tanto nuestra estructura directa como la indirecta con el claro objetivo de ayudar a nuestros distribuidores a vender más y mejor”, explica Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd., Sucursal en España. 
De cara a 2016, OKI espera un crecimiento del 12,7% en su sucursal española. Para lograrlo OKI combinará sus líneas de negocio consolidadas como el coste por página, que supone más del 50% del volumen de OKI en España, con el lanzamiento de nuevos e innovadores productos, la ampliación de nuevas líneas de negocio -tras la adquisición del negocio de impresoras de gran formato de Seiko- y los nuevos canales de venta. Además, la compañía realizará una inversión de más de un millón de euros en reforzar su estructura en las áreas de marketing, comercial y de soporte técnico, con objetivo de dar mayor soporte a sus socios de canal y una asistencia acorde con las necesidades de cada uno de sus distribuidores. 
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario