La conexión con el público se ha
convertido en una pieza clave de las estrategias de marketing de las empresas,
más allá de conseguir ventas; ya no vale con hacer el anuncio que todo el mundo
recuerde, sino que hay que conseguir que la gente asocie la marca o el producto
con una experiencia propia positiva, es decir, el “sumun” de la fidelización del
cliente.
Para conseguir esto los
especialistas de las compañías han explorado diversos caminos, entre ellos uno
que parecía infranqueable por los costes que podía acarrear: la personalización
de los productos, que, finalmente, ha visto como gracias a la expansión de las
herramientas digitales se ha ido convirtiendo en un proceso asequible
económicamente y con altas tasas de éxitos en sus resultados. Gracias a ello y
con nuestros productos de transfer y sublimación podéis imprimir sobre
productos: camisetas, tazas, platos. …. el logo o nombre de las persona o
personas a las que van a ir dirigidos estos productos.
En nuestra web encontrareis todo
el material necesario para ello, desde tinta, papel transfer, impresoras de
sublimación … y todo ello con nuestro soporte técnico.
Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha
en Suscripción de Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario