OKI Europe Ltd, Sucursal en
España, en línea con su estrategia empresarial de ofrecer las mejores
soluciones para el mercado, anuncia la compatibilidad del software de Gestión
Documental Avanzada "Digitaldocu" con una selección de equipos
multifunción SMART de OKI de las Series ES7000, MB700 y MC700. Con
"Digitaldocu", herramienta desarrollada por Ofimática Digital, los
clientes podrán tener todos sus documentos centralizados y siempre disponibles
desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, incluidos los equipos de OKI.
A esto se suma, que es una
solución homologada por la A.E.A.T y por las distintas Agencias Tributarias
Forales para la presentación de documentos tributarios digitalizados, por lo
que las copias digitales tendrán la validez fiscal requerida por la normativa,
y, de esta manera, los clientes que así lo deseen ya no tendrán la obligación
de archivar las facturas en papel. Esto se traduce en un ahorro en tiempo y dinero,
porque se eliminan los espacios físicos para el almacenamiento de documentos y
se optimizan las tareas del personal hasta ahora encargado de su gestión y
organización.
Además, "Digitaldocu"
es una avanzada herramienta de gestión documental única en el mercado por sus
inigualables prestaciones, ya que permite guardar y organizar copias digitales
de documentos en papel como facturas, albaranes, expedientes, etc., y
encontrarlos rápidamente y fácilmente, mediante palabras claves, en el texto
completo del archivo o en las imágenes. Asimismo, con esta solución, los
clientes pueden automatizar los procesos y la contabilización de facturas
mediante su integración con los principales programas de gestión y contabilidad
disponibles del mercado.
Esta nueva solución permite a los
clientes adquirir módulos avanzados para la gestión de sus documentos según sus
necesidades. Los módulos disponibles van desde la Comprensión MRC que reduce el
tamaño de los documentos escaneados sin comprometer la calidad de la imagen, hasta
un Motor OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), búsquedas Full-Text que
permite encontrar cadenas de texto en cualquier documento y el módulo DDFlow,
que permite automatizar los procedimientos administrativos de la empresa,
llevar un seguimiento en tiempo real de los documentos y aplicar una
trazabilidad que permita saber que usuarios han intervenido en dichos
procedimientos.
"Digitaldocu" se
incorpora a la familia de soluciones SMART de OKI, formada por una generación
de productos vanguardistas desarrollados para satisfacer las crecientes
necesidades en la gestión de documentos de todo tipo de empresas, ya que
amplían los principios de los servicios gestionados de impresión y los lleva al
flujo de trabajo en toda su organización. Este enfoque holístico analiza todos
los aspectos de los procesos de su flujo de trabajo documental para mejorar la
eficiencia y productividad empresarial.
"Digitaldocu" está
actualmente disponible en el mercado en sus versiones cloud y cloud híbrida. De
esta manera, ofrece a los usuarios que así lo deseen que sus aplicaciones,
bases de datos y documentos estén en los servidores de la compañía que utilizan
la plataforma de Windows Azure de Microsoft o, una versión híbrida, donde todos
los datos y archivos se alojen en el servidor del cliente.
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