martes, 23 de diciembre de 2014

OKI amplía su portfolio de servicios de gestión documental con la solución “Digitaldocu”



OKI Europe Ltd, Sucursal en España, en línea con su estrategia empresarial de ofrecer las mejores soluciones para el mercado, anuncia la compatibilidad del software de Gestión Documental Avanzada "Digitaldocu" con una selección de equipos multifunción SMART de OKI de las Series ES7000, MB700 y MC700. Con "Digitaldocu", herramienta desarrollada por Ofimática Digital, los clientes podrán tener todos sus documentos centralizados y siempre disponibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, incluidos los equipos de OKI.

A esto se suma, que es una solución homologada por la A.E.A.T y por las distintas Agencias Tributarias Forales para la presentación de documentos tributarios digitalizados, por lo que las copias digitales tendrán la validez fiscal requerida por la normativa, y, de esta manera, los clientes que así lo deseen ya no tendrán la obligación de archivar las facturas en papel. Esto se traduce en un ahorro en tiempo y dinero, porque se eliminan los espacios físicos para el almacenamiento de documentos y se optimizan las tareas del personal hasta ahora encargado de su gestión y organización.


Además, "Digitaldocu" es una avanzada herramienta de gestión documental única en el mercado por sus inigualables prestaciones, ya que permite guardar y organizar copias digitales de documentos en papel como facturas, albaranes, expedientes, etc., y encontrarlos rápidamente y fácilmente, mediante palabras claves, en el texto completo del archivo o en las imágenes. Asimismo, con esta solución, los clientes pueden automatizar los procesos y la contabilización de facturas mediante su integración con los principales programas de gestión y contabilidad disponibles del mercado.

Esta nueva solución permite a los clientes adquirir módulos avanzados para la gestión de sus documentos según sus necesidades. Los módulos disponibles van desde la Comprensión MRC que reduce el tamaño de los documentos escaneados sin comprometer la calidad de la imagen, hasta un Motor OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), búsquedas Full-Text que permite encontrar cadenas de texto en cualquier documento y el módulo DDFlow, que permite automatizar los procedimientos administrativos de la empresa, llevar un seguimiento en tiempo real de los documentos y aplicar una trazabilidad que permita saber que usuarios han intervenido en dichos procedimientos.

"Digitaldocu" se incorpora a la familia de soluciones SMART de OKI, formada por una generación de productos vanguardistas desarrollados para satisfacer las crecientes necesidades en la gestión de documentos de todo tipo de empresas, ya que amplían los principios de los servicios gestionados de impresión y los lleva al flujo de trabajo en toda su organización. Este enfoque holístico analiza todos los aspectos de los procesos de su flujo de trabajo documental para mejorar la eficiencia y productividad empresarial.

"Digitaldocu" está actualmente disponible en el mercado en sus versiones cloud y cloud híbrida. De esta manera, ofrece a los usuarios que así lo deseen que sus aplicaciones, bases de datos y documentos estén en los servidores de la compañía que utilizan la plataforma de Windows Azure de Microsoft o, una versión híbrida, donde todos los datos y archivos se alojen en el servidor del cliente.

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario