Este post afecta a los siguientes
modelos de impresoras Lexmark: MS310, MS410, MS510, MS610, M1145, M3150, MX310,
MX410, MX51x, MX61x, XM1145 y XM3150.
Normalmente el código de error
201.22 se produce por un atasco de papel. Sin embargo a veces, la impresora
lanza este mensaje cuando realmente no
existe tal atasco. En este caso, el origen del problema es un cartucho mal
insertado en el equipo. Lo que al cerrar la puerta de la impresora provoca el atasco
del mecanismo que abre la compuerta entre el tóner y la unidad de imagen, de
manera que cortará la alimentación a la unidad de imagen y no imprimirá lanzando
este mensaje de error.
Los códigos de error 31.46 y
31.66 son los antecesores del 201.22; por lo que cuando salen estos dos
errores, realmente nos encontramos ante el mismo problema.
Para solucionar este problema
abriremos la puerta que da acceso a los consumibles y verificaremos que el
botón señalado en la imagen inferior no está atascado
Es decir que no queda hundido
como en esta otra
Si está hundido, lo que haremos
es retirar los consumibles y volver a instalarlos nuevamente asegurándonos que
el botón queda bien colocado.
Más información para el ahorro
de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en
Suscripción de
Newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario